Fundado, Bautizado y Registrado ante el Ministerio de Gobierno en el año 1985 por el Maestro Libardo González. Quien desde entonces ha sido su Director, Requintista, compositor, y arreglista en todas sus producciones discográficas.

 

El nombre de EL SON DE ALLá quiere decir « Música para el pueblo - la provincia - el campo ».

 

Cuando digo el SON, me refiero a un ritmo, a un género musical. Y cuando digo de ALLÁ, estoy indicando el pueblo o la provincia.

 


A partir del año 2002 el maestro Libardo retoma su grupo e integra a José Garzón en el tiple y Abel Cordero en los Bajos como reemplazo de Gilberto y Jorge González hermanos del director y, con la continuación de Henry en la voz, decide grabar en el año 2003 un CD con el sello TIPICOL MUSIC Titulado « Siga que si hay Carranga » incluyendo temas nuevos como: Mi Mujer Embejucada, El Cheverón, Chiquichí chiquichá, Me Coge la Caña, El Parrandón, La Feria de San Victorino, a Bailar Guasca, Indecisión, La Del Pantalón de Cuero, Quiebra Por Los Avisos, El Consejito, Necesito Plata, Feliz Diciembre, El Preferido, éstos últimos 9 temas regrabados en razón a que estaban descontinuados por falta de tecnología, pues se habian grabado en acetato y casete únicamente y la idea era ponerlos en vigencia, mejorándolos en cuanto a sonído e interpretación pero eso sí, conservando su esencia y estilo ORIGINAL de siempre.

 

En el año 2008 Libardo prepara un segundo trabajo discográfico y bajo el mismo sello disquero TIPICOL, lo lanza al mercado en el 2009. En él se incluyeron 12 temas nuevos: Que Hiciste Tú, Todo Rico, La Mechua, La Playboy, Oigan como Suena, Me Fallaste, Mucho Tilín, Mamá está Presa, Como un Pachá, El Polvo Mágico, Mi Noviecita, Brillando Chapa y cuatro  regrabados: Se Dañó el Casorio, Nieves Maria, El Cabaret y la Chica de Viena.

 

Para el 2010, Libardo decide grabar por su cuenta bajo el sello GONBELT MUSIC, un tercer trabajo musical el cual tituló «EL SON DE ALLA 25 AÑOS »

e incluyó 11 de sus obras regrabadas: Lo Que más Quiero, Los Experimentos, El Barbas, El Milagro, Ilusiones Perdidas, El Zanahorio, Mi Declaración, Amor de Fantasía, Que Tienes Tú, El Padre Pecador, Una Noche Sin Ti y 5 temas nuevos: Homenaje a la Suegra, Aléjate de Mí, El Gallo Y El Pato, Cansado de Amar y Tu Timidéz.

 

En el fín de año 2011, Libardo hace una recopilación de sus éxitos y saca al mercado un cuarto trabajo titulado CARRANGA CON MUCHO GUSTO - 20 EXITAZOS.

 

   

La feria de san victorino

A bailar guasca

Todo rico

Mi mujer embejucada

La mechua

Mamá está presa,

Indecisión, Chiquchí - Chiquichá

El preferido

La del Pantalón de cuero

Se dañó el casorio  

El consejito

Oigan como suena  

Me coge la caña

El parrandón

El cheverón

Necesito plata

Mucho Tilín

Feliz Diciembre

El Polvo Mágico.


Todos los temas letra y música de Libardo González.

 

 

 


elsondealla@gmail.com