BANDA MUSICAL "EL SON DE ALLÁ

 

Fundado, Bautizado y Registrado ante el Ministerio de Gobierno en el año 1985 por el Maestro Libardo González. Quien desde entonces ha sido su Director, Requintista, compositor, y arreglista en todas sus producciones discográficas.

 

El nombre de EL SON DE ALLÁ quiere decir « Música para el pueblo - la provincia - el campo ».

 

 Cuando digo EL SON, me refiero a un ritmo o género musical. Y cuando digo DE ALLÁ, estoy indicando el   lugar, pueblo o provincia.

 

 


CONTACTOS LIBARDO GONZÁLEZ - 315 883 14 09  - 312 464 01 61

A partir del año 2002 el maestro Libardo retoma su grupo e integra a José Garzón en el tiple y Abel Cordero en los Bajos como reemplazo de Gilberto y Jorge González hermanos del director y, con la continuación de Henry en la voz, decide grabar en el año 2003 un CD con el sello TIPICOL MUSIC Titulado « Siga que si hay Carranga » incluyendo temas nuevos como: Mi Mujer Embejucada, El Cheverón, Chiquichí chiquichá, Me Coge la Caña, El Parrandón, La Feria de San Victorino, a Bailar Guasca, Indecisión, La Del Pantalón de Cuero, Quiebra Por Los Avisos, El Consejito, Necesito Plata, Feliz Diciembre, El Preferido, éstos últimos 9 temas regrabados en razón a que estaban descontinuados por falta de tecnología, pues se habian grabado en acetato y casete únicamente y la idea era ponerlos en vigencia, mejorándolos en cuanto a sonído e interpretación pero eso sí, conservando su esencia y estilo ORIGINAL de siempre.

 

 En el año 2008 Libardo prepara un segundo trabajo discográfico y bajo el mismo sello disquero TIPICOL, lo lanza al mercado en el 2009. En él se incluyeron 12 temas nuevos: Que Hiciste Tú, Todo Rico, La Mechua, La Playboy, Oigan como Suena, Me Fallaste, Mucho Tilín, Mamá está Presa, Como un Pachá, El Polvo Mágico, Mi Noviecita, Brillando Chapa y cuatro regrabados: Se Dañó el Casorio, Nieves Maria, El Cabaret y la Chica de Viena.

 

Para el 2010, Libardo decide grabar por su cuenta bajo el sello GONBELT MUSIC, un tercer trabajo musical el cual tituló «EL SON DE ALLA 25 AÑOS »

 

e incluyó 11 de sus obras regrabadas: Lo Que más Quiero, Los Experimentos, El Barbas, El Milagro, Ilusiones Perdidas, El Zanahorio, Mi Declaración, Amor de Fantasía, Que Tienes Tú, El Padre Pecador, Una Noche Sin Ti y 5 temas nuevos: Homenaje a la Suegra, Aléjate de Mí, El Gallo Y El Pato, Cansado de Amar y Tu Timidéz.

 

 En el fín de año 2011, Libardo hace una recopilación de sus éxitos y saca al mercado un cuarto trabajo titulado CARRANGA CON MUCHO GUSTO - 30 EXITAZOS.

 

En el año 2016 Libardo hace otro trabajo discográfico titulado BAILALO Y GÓZALO, 

bajo su propio sello GONBELT MUSIC

 

A lo largo de su trayectoria musical, Libardo a fundado varias agrupaciones entre ellas: IMPACTO VALLENATO con el cual inició como acordeonero en Bogotá, año 1980. Luego en 1984 fundó el grupo de sus amores: EL SON DE ALLÁ con el cual se afianzó como interprete del requinto y compositor de todas sus grabaciones. En 1992

fundó el grupo LOS ASES DEL CONDADO para interpretar música norteña.

 

En 1998 fundó otro grupo para reemplazar a los ASES DEL CONDADO el cual bautizó con el nombre de BRIOSOS. Con éste grupo grabó 11 temas variados - Fonograma titulado " sin fronteras"  Temas. Esclavo de tu amor - Me sacudí el Corazón - Ni un paso atrás -Mar de Ilusiones - Nada Hiciste - Una Aventura Más - Dueñas de Todo - 

Perdido por ella - Enamórate y Verás - A la Cantina - Mi Medicina

 

 

 

 

 

La feria de San Victorino

 

A bailar guasca

 

Todo rico

 

Mi mujer embejucada

 

La mechua

 

Mamá está presa,

 

Indecisión, Chiquchí - Chiquichá

 

El preferido

 

La del Pantalón de cuero

 

Se dañó el casorio

 

El consejito

 

Oigan como suena

 

Me coge la caña

 

El parrandón

 

El Campesino cheverón

 

Necesito plata  -  Feliz Diciembre

 

El Polvo Mágico-  Quiebra por los avisos

 

Me Fallaste -  Nieves María

 

La Playboy  -  La Chica de Viena

 

El Cabaret - Nada Hiciste

 

Como un Pachá - Brillando Chapa

 

Mi Noviecita - Mucho Tilín

 

 

 

Todos los temas letra y música de Libardo González.

 

 

 


Para más información sobre El Son de Allá

 

visita:

 

www.elsondealla.com